manos_extendidas.png

Manos Extendidas

Somos manos extendidas ayudando a las familias en vulnerabilidad económica, emocional y espiritual.

El proyecto manos extendidas brinda apoyo con mercados donados por el banco de alimentos y miembros de la iglesia cristiana Vida Nueva a familias en vulnerabilidad económica, facilita asesoría espiritual y de trabajo social para aquellos que lo solicitan. Además, promueve talleres de emprendimiento para todas las personas que lo necesiten.

IMG20230422112557.jpg

Banco de alimentos

Refrigerios programas

El banco de alimentos de la fundación tejer vida realiza entrega de refrigerios a los programas: Hilos de plata, La madeja y Vida nueva, una vez sus actividades hallan finalizado.

Mercados Donantes

Gracias a las donaciones que recibió la fundación, el proyecto Manos Extendidas realizo entrega de aportes solidarios, donaciones feligreses, entidades externas, productos de canasta familiar a más de 22 familiar mensualmente que hacen parte de la localidad de: Soacha, Suba y Quiriguá.